Módulo de noticias

21/11/2015

Muy complacido por el opoyo y la colaboracion de la fundacion Copservir en el desarrrollo de la campaña de gran beneficio para comunidad de Normandia en el Municipio de Soledad, Realizado el 26 de Mayo del 2016.

Por el equipo de la Pastoral de la Salud de la comunidad parroquial SAN RAFAEL ARCÁNGEL

IMG-20160526-WA0002.jpg

Gracias a Copservir, a la Institución educativa Bicentenario por confiarnos en nuestra la labor social. Profesionales de la Salud, Docentes, Coordinadores, y especialmente a los estudiantes 10° por abrirnos la puerta de su institución. Fundacion ComasGe Gestores Sociales, "Por una transformación social con responsabilidad".

P2191007.jpg