Somos

PB281681.jpg

“Nuestro objetivo es transformar la realidad de vida de la comunidad en las Regiónes de la Costa Atlántica  en colombia y fuera del País en vías de desarrollo social con posibiliadad de acceso a toda la comunidad. Así ayudamos a construir su futuro.”

Nuestra Fundación COMASGE fue fundada el  22  de Septiembre  del 2014 y desde que empezamos  a realizar trabajos en el ámbito de la cooperación para el desarrollo en actividades,  proyectos de educación, creación de microempresas, salud, formación y ambiental

Durante todos estos años hemos ido aprendiendo y consiguiendo una experiencia y prestigio que nos ha permitido que muchas personas e instituciones se hayan interesado por nuestro trabajo.

Todos nuestros proyectos están encaminados a generar inercias en las comunidades con las que trabajamos. Deben ser las propias personas que las integran las que generen, por si mismas, las herramientas de gestión imprescindibles que garanticen la continuidad de las dinámicas que iniciamos por nuestra parte.

MISION

NUESTRA MISION ES SER CONOCIDOS POR NUESTRO TRABAJO SOCIAL COMO LIDERES A TRAVES DE NUESTRAS FUNDACION COMUNIDAD MAS GENERACION POR LA CAPACIDAD DE GESTIONAR, POR EL RESPETO POR LA DIVERSIDAD, Y EL COMPROMISO PARA CREAR OPORTUNIDADES EXCEPCIONALES DE CRECIMIENTO PERSONAL, DE NUESTRA FUNDACION PUEDAN ALCANZAR SU MAS ALTO POTENCIAL EN DESARROLO SOCIAL PARA SU CALIDAD DE VIDA.

VISION

NUESTRA VISION REPRESENTA NUESTRA MAYOR ASPIRACION, ES EL PROPOSITO Y LA QUE EL 2050 SER LOS GESTORE SOCIALES QUE GARANTIZA CALIDAD, CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA Y LA SEGURIDAD CADA UNA DE NUESTRA COMUNIDADES, LLEGANDO CON NUESTROS SERVICIOS HASTA EL NUCLEO FAMILIAR.

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 304-447 0737
  • MAIL: fundacioncmasg@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales.

Todos los campos son requeridos

Dónde estamos por si nos quieres visitar

COLOMBIA, ATLANTICO

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos